Champú en seco Mercadona: Un artículo esencial

Sabemos que a veces hay días ocupados y no hay tiempo de lavar nuestro cabello el día que nos toca, por eso existe el champú en seco Mercadona, infalible en cualquier kit de belleza de una mujer ocupada o en días con poco tiempo.

Una vez Mercadona lo volvió a hacer con sus productos y artículos aunque no sea de la línea de deliplus, y es que cada vez más va probando en sus ventas con otras marcas y le van atinando poco a poco.

Aún así si tus días no son tan ajetreados es esencial que tengas un champú seco para el cuidado de tu cabello, ya que no es dañino y lo más importante, te saca de apuros.

Si tienes el cabello muy graso es perfecto porque no tienes que lavártelo todos los días por la incomodidad de la grasa.

Por lo tanto, si usas el champú en seco Mercadona alargas el tiempo de su lavado (lavarse el cabello todos los días no es sano).

Entonces, estamos seguro que este producto de Mercadona que vale la pena comprar por un relación precio-calidad o como coloquialmente diríamos: «bueno-bonito-barato»

Precio del champú en seco Mercado

Anteriormente el costo de este artículo de belleza era de 3,00 € cuando recién salió al mercado.

Ahora, su precio es de 2,00 € es decir, unos céntimos e incluso unos euros más baratos que los más populares y demandados.

Su contenido es de 200 ml y su nombre es «O’Lysee«, lo puedes buscar en la sección de champús en el Mercadona.

Cabe destacar que este champú en seco no es de la línea de deliplus, pero igual pertenece a esta línea de supermercados.

Puedes invertir en el cuidado de tu cabello con este dry shampoo o champú en seco.

Entonces, el champú en seco Mercadona definitivamente es lo mejor para elegir por su precio y calidad.

champú en seco precio
Precio champú en seco Mercadona

¿Cómo usarlo?

Para usar este champú en seco Mercadona solo debes seguir estos sencillos pasos que te daremos para lograr un cabello limpio y sin residuos.

  • Primeramente debes de tener el cabello graso en las raíces ya que esa es la principal función del champú, ya eso dependerá de la frecuencia en que se ensucie tu cabello.
  • Luego, divide tu cabello por la mitad de forma “vertical” dejando una raya por el medio y ponte frente de un espejo donde puedas verte cómodamente.
  • Peina o desenreda tú cabello de puntas a raíces. Este paso es importante para el efecto que queremos lograr.
  • Agita el bote por 5seg.
  • Ahora con tu brazo dominante, agarra el bote de O’Lysse y aproximadamente a 20-30 cm haz un push y pulveriza el champú por la raya que hayas hecho por el medio, pero en la raíz.
  • Después, de pulverizar la raya del medio (es normal si se pone de un color blancuzco) y luego vas haciendo particiones en todo el cabello o donde lo necesites o donde esté graso, lo importante es que hagas las particiones.
  • Lo dejas reposar entre 3-5min para dejarlo actuar.
  • Luego, haz movimientos en tu cuero cabelludo con masajes o como si estuvieras lavando tu cabello con champú líquido. PD: Trata de no dejar residuos blancos,.
  • Por último, peina tu cabello con tu cepillo o peine habitual.

Beneficios del champú en seco Mercadona

Podemos enumerar los beneficios del champú en seco para nuestro cabello, además considero que tiene más beneficios (pros) que contras.

Lo primero es tener en cuenta que no es un sustituto de un champú líquido. Por favor no dejes de usar tu champú habitual (más adelante hablaremos el porqué)

Y lo segundo, es que una vez que lo apliques y pasen los días y debas lavar tu cabello hazlo con tu champú líquido habitual.

champú en seco

A continuación sus beneficios:

  1. Ayuda a alargar el lavado del cabello con tu champú líquido, porque sabemos que lavarlo frecuentemente puede ser contraproducente para tu cuero cabello y para el cuidado de tu cabello, entonces, alargar este período es más saludable (y no, no es ser asqueroso).
  2. Puede ayudarte en los días que no tengas tiempo de lavarte el cabello y necesitas estar on point es pocos minutos.
  3. Aparte de ayudarte con la limpieza de tu cabello, también te aporta volumen. En su formulación tiene ingredientes para hacer ese efecto. Cuando masajeas tu cuero cabello, está actuando esto para que produzca volumen en el cabello.
  4. Aunque no lo creas, te ayuda a el crecimiento de tu cabello, pero ¿por qué? Muy sencillo, pues, al peinar tu cabello estimulas tu cuero cabelludo y mas si tienes el cabello graso porque usarías el champú en seco con más frecuencia, entonces, usas más el champú en seco, peinas más tu cabello y por ende masajeas tu cuero cabelludo.
  5. Por supuesto no podemos dejar por alto su precio, que es un gran beneficio para nuestro bolsillo sin duda ya que tiene un costo de solo dos euros.

Recomendaciones de uso

En primer lugar recalcarte que no puedes sustituir este champú en seco Mercadona por el que normalmente usas, ¿por qué? porque si no lavas o limpias tu cabello y cuero cabelludo quedarán residuos y en este caso producirás caspa.

Si es primera vez que vas a aplicar un champú en seco, el de Mercadona es ideal ya que es uno de los pocos en el mercado que no deja tantos residuos en tu cabello.

También comienza por un lado del cabello, es decir, en vez de comenzar partiendo el cabello por el medio lo haces en los laterales.

cabello saludable
Cabello saludable

Como ya había mencionado, peina tu cabello o desenrédalo desde las puntas a tus raíces, y más si tu cabello es muy fino, así evitarás que se rompa tu cabello.

Una vez que hayas aplicado el champú en seco Mercadona deberías de lavarte el cabello al otro día o máximo al segundo día para no crearte caspa.

Si eres de las personas que normalmente produce caspa, no es recomendable que uses este tipo de champú ya que de por si dejan residuos aunque el de Mercadona deje muy poco.

Y por último, si tienes el cuero cabelludo sensible, reseco o con algún problema diferente, te recomiendo que vayas a tu dermatólogo de confianza para que le consultes si puedes usarlo.

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bralettes

Los bralettes se han convertido en una pieza indispensable en nuestros armarios para ser parte todas las semanas de nuestros mejores looks. Para utilizar como

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Altea: Pequeño lugar encantador

En este artículo encontrarás…1 ¿Cómo llegar a Altea?2 ¿Qué visitar?2.1 Iglesia de Altea2.2 Casco Antiguo2.3 Calles de Altea2.4 Paseo Marítimo3 Vistas en Altea Altea o

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Vestidos Pin up

Los mejores vestidos pin up para comprar online. Tenemos la mejor selección con la relación calidad precio que nadie puede igualar. Somos expertas en moda

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Descargar