Colágeno con Magnesio mercadona ¿Es beneficioso?

Para mantener una vida saludable es clave complementar tu alimentación, por eso te hablaremos del Colágeno con Magnesio Mercadona. ¿Cuál es su precio, su composición? ¿Cuáles son sus propiedades, sus beneficios? ¿A qué edad tomarlo? y cómo tomarlo.

Es importante recordar que casi todos los alimentos tienen las vitaminas y minerales necesarias para mantenernos saludables y fuertes.

Sin embargo, para darles un plus y una ayuda a estos alimentos es necesario añadir suplementos para hacerlo.

colágeno con magnesio

El colágeno es la proteína más abundante que tenemos en nuestro cuerpo que mientras va pasando el tiempo se va perdiendo, está presente en la piel, huesos y articulaciones.

Pero solo absorbemos una pequeña porción y es lo que ayuda a la elasticidad, y a que luzcamos jóvenes y tersas.

Es por eso, que lo mejor sería consumir colágeno para poder prolongar nuestra juventud tanto en la piel como en nuestros huesos.

Colágeno con Magnesio Mercadona

Por otro lado, el magnesio, es un excelente mineral y uno de los más importantes que nuestro cuerpo necesita para la formación de los huesos y la masa muscular.

Además nos porta propiedades anti estrés, anti edad y digestivas. Es sublime para mantenernos jóvenes y fortalecidas, que al igual que el colágeno, el magnesio está presente en los alimentos y nos aporta lo suficiente, pero también se debería consumir un porcentaje de magnesio extra sin exceder la dosis.

Cómo resultado, la combinación de estos dos aporta energía y disminuye el cansancio. Tu cuerpo te agradecerá ese extra de punch que le estas dando con este colágeno con Magnesio mercadona ya que te refuerza lo que tu propio organismo produce. Viene en una presentación en polvo.

Algo muy importante es saber que pueden tomarlo las personas celiacas, ya que no contiene gluten.

Características

Precio

Al igual que algunos productos de Deliplus, este no es la excepción en relación precio-calidad. Puede decirse que el producto tiene las 3 B, porque tiene un precio menor de 5 euros, unos 4.95€ y el producto hace su función, hay otros que pueden ser más costosos y hacen la misma función que el colágeno con magnesio mercadona.

Composición

– Colágeno hidrolizado porcino 10 gr
– Colágeno 10 gr
– Magnesio 200 gr
– Vitamina C 32 mg
– Ácido hialurónico 25 mg

Colágeno con Magnesio Ana María LaJusticia

Otra opción de un buen colágeno con magnesio para consumir es el de Ana María LaJusticia, por su buena calidad, excelentes referencias y opiniones.

Ana María pensó en todas las personas que sufren de artrosis, que por lo general lo sufran más las mujeres que los hombres y decidió crear una solución para ser más llevadora el proceso de la artrosis.

Ella se hace una pregunta y la responde:

¿Qué es lo sucede en la artrosis? Sucede que no regenera, que no repara el desgaste de los tejidos porque le falta algo en su alimentación.

Ana María LaJusticia

Todos los tejidos que nos habla se refiere a colágenos y que son proteínas y nos dice que sólo están 5 horas en la sangre.

Esto implica que, tenemos que consumir proteínas y alimentos con Vitamina C por esa necesidad de ir ingiriéndolos a lo largo del día ya que sólo están unas horas en la sangre.

Entonces, este producto te invita a tomar la dosis recomendaba diaria de acuerdo a la presentación que elijas, ya sea en polvo, líquido, sticks, etc, para que ralentices el proceso de artrosis y te sientes con más movilidad y más flexibilidad en tu cuerpo.

Recuerda que esto es un complemento a tu buena alimentación y actividad física. En su página web puedes adquirir sus productos.

Ya sabemos que nos puede aportar el colágeno y el magnesio, ahora a continuación te mostramos el colágeno en combinación con la vitamina C.

Colágeno con Magnesio y Vitamina C

La Vitamina C es una vitamina que se encuntra en ciertos alimentos y mayormente en frutas cítricas como las naranjas y limones además la Vitamina C ejerce en el cuerpo como un antioxidante y te ayuda con los daños causados por los radicales libres.

También sirve para sanar heridas y formar más rápido el tejido para cicatrizar la herida.

A diferencia del colágeno y el magnesio, el cuerpo no produce vitamina C solo, por eso es primordial incluir alimentos que contengan vitamina C en tu día a día. La combinación de estos tres en un producto es ¡una bomba!

En el este vídeo Ana María habla de la creación de su colágeno y los beneficios que este te ofrece.

¿Para qué sirve?

Como ya habíamos mencionado anteriormente, el colágeno con magnesio te aporta un extra de proteínas, minerales y vitaminas.

Además, el colágeno con magnesio mercadona en uno de sus componentes tiene el ácido hialurónico que promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte. En el caso de los huesos y sus articulaciones nos ayuda a la mejor movilidad, relantizar la artrosis, artritis, entre otros.

En general, nos sirve para la flexibilidad, resistencia, beneficios en las uñas, cabello, a prevenir arrugas, nos ayuda a cicatrizar más rápido, y muchos más beneficios que nos aporta en cuanto a juventud.

Propiedades

  • Lubricación de las articulaciones
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Previene arrugas
  • Proporciona la cicatrización más rápida
  • Mejora en uñas y cabello
  • Proporciona fuerza y estructura a nuestros órganos
  • Suministra brillo a nuestro piel
  • Aporta brillo a nuestro cabello y uñas
  • Regenera la piel y ligamentos de forma rápida

El colágeno con magnesio ¿engorda?

¡¡Definitivamente no!! El colágeno con magnesio no es un suplemento alimenticio como una Whey Protein o sustituto de tus comidas, en realidad es un complemento a tus alimentos, un aporte a tu cuerpo para estar joven y saludable.

Es una ayuda a la personas que comen poca proteína, a las personas vegetarianas o veganos y que actúa directamente en el organismo.

En conclusión, absolutamente el colágeno no engorda para nada.

Recuerda siempre llevar tus comidas balanceadas, y estar activo siempre, teniendo por lo menos de 30-45 min de actividad física.

Beneficios del colágeno con magnesio

  • Aporta energía y disminuye el cansancio
  • Evita el envejecimiento de la piel ya que ayuda a crear células nuevas y produce mucha más hidratación en la piel
  • Evita la flacidez, porque genera un efecto pegamento de la piel a los músculo
  • Contiene vitamina C que tiene propiedades muy buenas para el organismo, y además nos sirve para el desgaste diario
  • Reduce la celulitis y estrías ya que nos aporta elasticidad a la piel
  • Reduce el dolor articular y la degeneración de los cartílagos
  • Protege el sistema cardiovascular
  • Aumenta el metabolismo y ayuda a aumentar la masa muscular, ya que a medida que vamos aumentando de edad más se pierde la masa muscular y es crucial poder mantenerla.
  • Fortalece uñas, el cabello y los dientes
  • Puede revertir los signos de pérdida de cabello
  • Ayuda a curar el intestino permeable, el colágeno ayuda descomponer las proteínas y a revestir el intestino curando las paredes celulares dañadas
  • Ayuda a que el hígado se desintoxique y libere de nuestro cuerpo sustancias nocivas, mejorando así el flujo sanguíneo
  • Protege al cerebro y te ayuda con el alzheimer
Mujer aplicando colágeno con magnesio
El colágeno te rejuvenece

Opiniones Médicas

El doctor Antonio Escribano Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición, dice que el colágeno forma parte de nuestra estructura y que si tomamos colágeno o magnesio va a la articulación en concreto, y muchas veces se recomiendan grandes cantidades de ésta, pero que no necesariamente tenga que ser así.

También habla del magnesio, dice que acompaña generalmente al calcio y que lo podemos encontrar en los frutos secos, una dosis tiene una cantidad bastante importante de magnesio. Además, que la sobredosis puede ocasionar complicaciones renales y que es mejor en pequeñas cantidad.

El doctor Antonio Escribano dice:

Si comemos bien el magnesio está presente, interviene en la contracción muscular, interviene en el sistema nervioso, interviene en la estructura del funcionamiento del sistema nervioso, pero si comemos adecuadamente tenemos magnesio y el organismo lo gestiona muy bien.

Doctor Antonio Escribano

Si quieres escuchar la entrevista completa a el doctor hablando del colágeno y magnesio la puedes ver aquí.

¿Cómo tomarlo?

El colágeno con magnesio mercadona en sus indicaciones nos recomienda tomarnos 1 cacito completo que son 12 gramos aproximadamente, disuelto en 150ml de agua o cualquier líquido que prefieras, como un zumo, un té, tú café, etc.

Si eliges consumir otra marca de colágeno ya tendrías que seguir sus instrucciones, por ejemplo los colágenos de Ana María LaJusticia tienen diferentes presentaciones y cada uno tiene su forma de tomar.

Lo ideal es tomar el colágeno en ayunas para que tu cuerpo absorba lo mejor posible todo lo que te aporta este suplemento.

A partir de los 25 años el colágeno va disminuyendo del organismo, pero a partir de los 30 años es una buena edad para empezar a consumirlo. Sin embargo, a los 25 años también podrías tomarlo pero con períodos de descanso.

Contraindicaciones

Primero que nada, te recomendamos que consultes a tú médico ya que sólo el puede aprobar si eres apto para consumirlo. Ahora, te decimos cuales son las contraindicaciones de tomar colágeno con magnesio:

Tomar colágeno en realidad es muy beneficioso par tomar, pero como todo en exceso puede tener un efecto contrario como por ejemplo, las personas con insuficiencia renal o hepática tienen restricciones en el consumo de proteínas, personas que también presenten hiperglicemia, en las personas celiacas deben de leer los componente por si tienen algún componente con lactosa.

PD: ¡Te recordamos que visites a tú médico de confianza!

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *