Combinar pantalón verde ¡Todos los trucos!

Para muchas personas, el color verde resulta una pesadilla al momento de combinar. Sin embargo, existe una gama de colores que funciona a la perfección. En este artículo queremos enseñarte a cómo lucir el color verde, pero en una prenda en específico: combinar pantalón verde.

Quizás has pensado que un pantalón siempre deber ser de un color neutro; pero la realidad es que puedes optar por tonalidades un poco más atrevidas y combinarlo con prendas sencillas. Para combinar pantalón verde, primero debes conocer cuales son los colores que mejor funcionan:  tonos café dorado, naranja, amarillo verdoso, amarillo, café, gris, crema, negro y blanco cremoso.

Partiendo de este dato, ahora tienes una variedad de opciones para empezar a crear atuendos con un pantalón verde como prenda principal. Para lograrlo solo deberás ser muy creativa y abierta a nuevas ideas.

Ten en cuenta que hay tonalidades de verde que resultan más sencillas de combinar. Por lo general, mientras mas oscuro sea mejor.

Descubre cómo lucir espléndida con un pantalón verde!

Con una blusa, top o t-shirt blanca

Esta sería la opción más acertada para cualquier tonalidad de verde. Un color neutro como el banco resulta ideal para colores como este. Esta combinación es practica y funciona para crear un outfit de día. Puedes complementar usando zapatos color nude o otro tono neutral.

looks con pantalón verde

Combinar pantalón verde oliva con negro o blanco.

El verde oliva es una tonalidad más oscura, pero a la vez muy cálida que funciona para el día y la noche si sabes con qué prenda combinarlo. El negro es una opción recomendable si quieres lucir un atuendo casual, o incluso elegante dependiendo de la combinación de piezas. Mientras que al combinar pantalón verde oliva con un top blanco, hacen un atuendo más fresco, ideal para un día soleado.

outfit con pantalón verde

Pantalón verde militar

El verde militar es el favorito en la actualidad. Con las tendencias modernas, en donde predomina el color negro y resto de colores neutros. Esta sería la tonalidad más fácil, gracias a que puedes combinarla con una prenda más clara, o incluso un poco oscura.

estilo perfecto con pantalones verdes

El estampado verde militar, es una opción que nunca pasa de moda, y es ideal para aquellas con un estilo «grunge» o «indie».

Con un top rojo

Quizás la combinación más arriesgada, pero muy innovadora. Si te sientes capaz de explorar aún más, tienes la opción de escoger la tonalidad de verde más sutil y combinarla con una prenda roja. Recuerda que verde y el rojo son colores complementarios, razón por la cual combinarlos en un atuendo hace una declaración de moda.

Datos adicionales:

Los estampados de rayas blanco y negro en una camiseta, pueden combinarse con un pantalón verde oscuro.

Ahora que ya cuentas con una lista de consejos para animarte a obtener un pantalón color verde, intenta aplicar estas estrategias. Ten en cuenta que color predomina en tu armario, y así sabrás que tonalidad de verde escoger.

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquillaje Mercadona: Los 7 imprescindibles

En este artículo encontrarás…1 Maquillaje Mercadona para tu cara1.1 Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente1.2 Base de maquillaje Deliplus Natural1.3 Polvo Compacto Balm Me2

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Cómo recuperar a tu ex

En este artículo encontrarás…1 Cómo recuperar a tu ex: Saber si volver o no2  ¿Formas de cómo recuperar a tu ex pareja?2.1 ¿De verdad puedes

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Pintalabios Mercadona: una magnífica opción

En este artículo encontrarás…1 Velvet Nudes2 Color Fix3 Mate4 Metálica5 Supreme6 Consejos para pintarte los labios Tenemos las mejores opciones de pintalabios Mercadona para que

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Descargar