CÓMO COMBINAR PANTALONES A CUADROS

CÓMO COMBINAR PANTALONES A CUADROS

Combinar pantalones a cuadros puede ser complicado, pero te aseguro será sencillo si optas por buscar la manera de divertirte en la forma de armar los looks. Los pantalones a cuadros pueden ser blancos, negros, estampados clásicos o de diferentes colores, que combinados puede generar unos súper looks en los que no pasarás desapercibida.

Combinar pantalones a cuadros ¡puede ser genial! Los hay de las más variadas combinaciones. Negros y blancos: éstos pueden quedar interesantes con blusas lisas, en color blanco o negro, para un outfit formal si no buscas demasiado shock o también puedes usarlos con remeras, lisas o estampadas. Si optas por una t-shirt estilo Rock Star, con estampas de bandas musicales, te seguro You´ll rock!

No tengas miedo de adaptarte a looks descontracturados. Las posibilidades son infinitas, sólo debes animarte y decirle YES los pantalones a cuadros.

Cuándo el pantalón a cuadros tiene algún color tierra en su estampa, la opción con blusas nude es un MUST. Puedes elegir remeras en tonos beige, crema, naturales; los tonos tierra son de lo más variados y quedarás muy Chic!. En tus zapatos podrás optar por colores neutros, ya sea negro o algún color natural; en lo posible zapatos planos, para no contrastar demasiado, eso se debe a que es un look ideal para una tarde de oficina.

Te estarás preguntando… ¿Combinar un pantalón a cuadros para ir a la oficina?, ¿Realmente eso puedo hacerlo? Y te diré: ¡SÍ!. Los pantalones a cuadros son de lo más versátiles, sólo debes animarte a lucirlos. Personalidad y buenas combinaciones generan un estilo único y diferenciado.

¿Cómo combinar un pantalón a cuadros colorido?

Por ejemplo si los cuadros son rojos y negros, una remera rockera de color blanco, con una estampa en rojo quedará ON FIRE!. Será un fuego ideal para una discoteca del momento. Optar por botas con tachas, en lo posible caña corta, de color negro, será un complemento ideal, y si sumas un clutch con algún brillo será un GOAL!.

Cómo combinar pantalones a cuadros
Pantalón a cuadros rojo y negro, blusa negra.

El punto clave de la cuestión será que tú encuentres el momento ideal para usarlos. No hace falta que agarres una migraña para encontrar cuándo usarlos. Cómo combinar pantalones a cuadros puede ser para las más variadas ocasiones: una tarde en la oficina, una salida con amigas, una cena con tu pareja o una noche de discoteca en la que quieres un look que sea un fuego.

Las remeras lisas, blusas de colores neutros, remeras rockeras o hasta un top de color negro, pueden ser posibles formas de combinar los pantalones a cuadros. Los zapatos te aseguro no serán un problema, desde stilettos, botas, balerinas, ¡todo está permitido con los pantalones a cuadros!. Si te sientes dudosa, anímate a ir a tu tienda de ropa de confianza, pídele un pantalón a cuadro y sigue mis consejos, te aseguro podrás usarlos y quedarás espléndida.

Las marcas internacionales mostraron muchísimos cuadros en sus temporadas, la amplia gama de diseñadores eligieron mostrar en sus colecciones un ítem de temporada que no puede faltar en tu closet. Cuadros: negros, blancos, rosados, amarillos, un sinfín de combinaciones, de las más variadas y hasta impensadas.

¿Acaso aún crees que alguna combinación no es apta para vos?, te aseguro no es así. La moda es cuestión de valentía. Cómo combinar pantalones a cuadros puede ser divertido y lúdico. Siempre que TÚ te sientas a gusto. Premisa básica en moda: NO puedes sentirte incómoda con lo que llevas puesto, eso se notará, restarás seguridad y por ende miradas u objetivos alcanzados.

Los pantalones a cuadros hacen que te veas con un look a la moda, si eres seguidora de las tendencias, te apasiona la moda, te gusta usar estampas, entonces éste es un ítem que no debes dejar pasar en tu compra de temporada.

No importa si aún no los has usado; es importante animarse a los cambios, los cambios irradian más diversión o metas logradas, los cambios permiten un refresh, y cuando tu look inspira personalidad, te aseguro conseguirás el objetivo propuesto.

Cómo combinar pantalones a cuadros puede ser una tarea divertida, sólo debes saber un par de coas que te enumeraré a continuación para que las tengas en cuenta.

¿Qué debo considerar acerca de un pantalón a cuadros?

  1. La ocasión para la que los quieres utilizar: oficina, discoteca, cena, etc.
  2. La forma de mi cuerpo, para adoptar los colores más adecuados.
  3. La ropa que ya tengo en mi armario: para poder encontrar con mayor facilidad una blusa, remera, blazer, que combine con mi pantalón a cuadros nuevo.
  4. La personalidad: Tu personalidad será importante a la hora de elegir el color de los cuadros del pantalón. Si tu personalidad es más reservada probablemente no elijas un pantalón a cuadros fucsia y negro, y sí, uno negro.
  5. ¿Qué quiero generar ante una mirada?: impacto, seriedad, confianza. Según los colores de los cuadros, será la respuesta. Si quieres generar una mirada de confianza opta por cuadros neutros, en lo posible cálidos.. Si quieres mirada de alto impacto, busca combinaciones más osadas.

El pantalón a cuadros puede originar looks desestructurados o formales, sexy o reservado, sólo debes aprender a sumar los complementos adecuados, una buena combinación de colores y telas, y no mucho más. ¡Buena suerte en tu experiencia de cómo combinar pantalones a cuadros!.

Cómo combinar pantalones a cuadros
Hasta en pijamas quedan divinos! Oh Yes!

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Infografía cómo combinar pantalones a cuadros
Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *