Cómo ir vestida a una entrevista: 5 consejos para que triunfes

¿No sabemos Cómo ir vestida a una entrevista súper importante? Aquí te daremos los mejores consejos de vestimenta para ti.

Además, los colores de cómo elegiste ir vestida a la entrevista y el estilo en que vayas dice mucho acerca de tu personalidad y cómo te sietes en ese momento.

Te daremos combinaciones, outfits y piezas de ropa muy accesible que además seguramente tengas en tu armario varias de estas piezas.

Por eso te daremos lo mejores consejos de cómo ir vestida a una entreviste y obtengas el mejor resultado para lo que te hayas postulado.

A continuación nuestros mejores consejos para ti:

Utiliza colores neutros

Aunque no lo creas los colores con los que vistes dicen mucho de ti, y para una entrevista lo ideal es ir con colores neutro en tu outfit.

Lo que quiero decir es que, si te gusta el color amarillo no es que está mal, pero para ciertos eventos (en este caso una entrevista laboral) es mejor ser más discreto para que se centren más en tu habilidades, tu habla y tu personalidad que en el brillo de tu ropa.

Por supuesto no puedes utilizar prendas con brillo, escarchas y lentejueles, además de que es en la mañana, no es apto para la entrevista.

Ahora bien, existe una psicología de colores y estos son los colores que te recomendamos: azul oscuro, blanco, beige o algún color nude, negro y gris e incluso pasteles.

Usa ropa con la que te sientas cómoda

Lo importante de ir con ropa con la que te sientas cómoda a tu entrevista es que te sientas con la confianza de ser tú y estar relajada para serlo.

Tampoco es irte al extremo de ir con unos joggers y un suéter y que vayas a tu entrevista como si estuvieras en pijama, ¡para nada!

Por eso te damos ejemplos de cómo ir vestida a una entrevista con estos pantalones de Stradivarius:

Otros ejemplos de pantalones más fashion:

Tenemos un artículo de Cómo combinar un pantalón verde oliva, tal vez podrías darte una idea de como armar tu outfit.

Puedes combinar estos pantalones con una camisa blanca clásica o un poco más top, pero cuidando la línea del outfit para entrevista.

camisa blanca cómoda
Camisa blanca cómoda

Lleva el calzado correcto

Lo ideal para una entrevista es llevar zapatos cerrados es decir, que no se vean tus dedos, así te hagas la pedicure semanalmente, es una cuestión de códigos.

Puedes usar zapatos clásicos negros con poco tacón o zapatos o tipos bailarinas pero sin diseños y negros también.

Entonces, para entender mejor el calzado ideal de cómo ir a una entrevista te dejamos dos ejemplos de calzado de Zara:

Un blazer nunca falla

Y es cierto, es una pieza tan versátil para nuestro día a día que puedes llevarlo desde un día bastante informal con unas zapatillas hasta una entrevista de trabajo.

En este caso tendrías que combinarlo con los colores que llevas debajo, es decir, de tu camisa, de tu pantalón e incluso tu correa.

Por ejemplo: si tienes una camisa negra, un pantalón a cuadros con colores beige y negros puedes combinarlo con un blazer negro, incluso uno color crema.

Además ten en cuenta que en épocas de frío tu abrigo también debe de combinar con tu outfit, y también con los complementos o accesorios que debes de llevar.

Make Up no Make Up

Llegamos a la parte más sencilla, pero no por eso menos importante, ya que con esta tendencia que estuvo muy de moda el año es perfecta para complementar tu ocasión.

El ‘make up no make up’ fue una tendencia de la cual parecía que «no llevabas maquillaje» pero en realidad si, lo cual hacía verte mucho más natural.

Para lograr este efecto, debes utilizar pocos productos y tonos de sombras muy sutiles en tus párpados además de no llevar un contouring muy marcado.

En todo caso, te dejamos este vídeo para que te instruyas:

Usa accesorios discretos

De inmediato pasamos a los accesorios, parte fundamental para darle el último toque a tu look de entrevistada y ganadora del puesto totalmente.

Abajo te mostramos algunos de los accesorios que puedes utilizar para ese día como por ejemplo: un reloj siempre se verá profesional y elegante, un reloj discreto.

También un brazalete muy sencillo pero con un toque delicado con un adorno en medio.

Y los pendientes que puedes usar son unos muy pequeños, discretos, sencillos y además elegantes. Los de la foto son argollas pequeñas, pero también puedes usar los clásicos y que acertarás 100% y son las perlitas pequeñas.

Otros consejos para triunfar en tú entrevista

  • Higiene general: esto podría sonar como obvio, pero es recordar que debes ir con el pelo arreglado, tus uñas arregladas y también tu ropa limpia.
  • Plancha tu ropa: ojalá que pudiéramos ir por ahí con la ropa arrugada, pero no, para que te veas con bastante presencia y profesionalismo debes planchar tu ropa.
  • Llega a tiempo a la entrevista: una clave de cómo ir vestida a una entrevista es la ropa y accesorios pero la puntualidad es fundamental para mostrar tú interés y profesionalismo para el puesto.

Lo más importante es que te sientas cómoda y con confianza ese día, por eso sigue estos consejos para triunfar en tú entrevista.

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquillaje Mercadona: Los 7 imprescindibles

En este artículo encontrarás…1 Maquillaje Mercadona para tu cara1.1 Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente1.2 Base de maquillaje Deliplus Natural1.3 Polvo Compacto Balm Me2

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Cómo recuperar a tu ex

En este artículo encontrarás…1 Cómo recuperar a tu ex: Saber si volver o no2  ¿Formas de cómo recuperar a tu ex pareja?2.1 ¿De verdad puedes

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Pintalabios Mercadona: una magnífica opción

En este artículo encontrarás…1 Velvet Nudes2 Color Fix3 Mate4 Metálica5 Supreme6 Consejos para pintarte los labios Tenemos las mejores opciones de pintalabios Mercadona para que

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Descargar