Cómo recuperar a tu ex

El amor es uno de los sentimientos más lindos que existen, pero son muy pocos los privilegiados de conseguirlo y mantenerlo, pero ¿que pasa cuando terminas con una pareja que piensas que es tu verdadero amor y no quieres dejarlo? Por eso en este artículo conocerás cómo recuperar a tu ex.

Si de verdad quieres recuperar a tu pareja, tienes que estar muy seguro de ello, pues cuando se termina muchas veces no hay vuelta atrás, o si regresan puede que no sea lo mismo. De igual forma una ruptura no es fácil, ensar bien todo te hará decidir si es lo que realmente quieres.

Cómo recuperar a tu ex: Saber si volver o no

Las separaciones siempre tienden a ser difíciles y más cuando todavía existe amor entre las partes, es considerado por muchos como parte de un duelo, por lo que es entendible tomarse el tiempo necesario para tener la seguridad de querer o no volver con tu ex pareja.

Lo primero que hay que hacer es ponerte en manos de un profesional, una buena terapia te ayudará a aclarar las ideas. Si fue a ti a quien dejaron el dolor puede ser más fuerte, si es al contrario, una terapia te ayudará a mantener claros tus sentimientos y cuál fue el motivo que te llevó a dejar a esa persona.

Si en ese momento decides que hiciste mal y que por el contrario extrañas a tu ex pareja y quieres ver la manera de cómo recuperar a tu ex, aquí te enseñaremos algunos tips que te servirán de ayuda en ese propósito.

 ¿Formas de cómo recuperar a tu ex pareja?

Si ves motivos suficientes para tener una oportunidad de volver con tu ex y quieres intentarlo. Es preferible no quedarse con la duda de si puedes volver con tu ex, es bueno que leas estas formas de cómo recuperar a tu ex, ya que de seguro será de mucha ayuda.

¿De verdad puedes recuperar a tu ex?

Primero debes estar consciente de que en algún momento tu ex tuvo sentimientos hacia ti, sintió mucho amor, en todos los sentidos se llevaban bien y teniendo en consideración todo esto, hay posibilidades de que si todavía queda algo de ese amor tu ex regrese a ti.

Si está muy reciente su separación deberás seguir ciertas recomendaciones antes de volver intentar acercarte a esa persona que tanto amas y que quieres que vuelva contigo.

Inicia con el contacto cero

Es una técnica que rara vez falla y que te ayudará también a saber si tú ex todavía está interesado en ti. El contacto cero se trata de tener el mínimo o incluso cero contactos con tu ex, es una de las mejores formas de cómo recuperar a tu ex.

Aunque al principio te mueras por escribirle y saber cómo está, si te extraña y piensas escribirle cualquier tontería es preferible que no lo hagas. Evita todo tipo de contacto con tu ex, a menos que sea necesario por ejemplo si tienen hijos o responsabilidades laborales ya ahí es claro que deben tener contacto.

Si este fuera el caso, igual es recomendable que la comunicación sea muy mínima, solamente lo necesario. Te aseguro que con este paso tu ex pensará en ti y en por qué no te has comunicado, esto incluye también bloquear sus redes sociales e incluso los estados de WhatsApp.

Cambia tu apariencia física

Para llamar su atención después de terminar cambia tu apariencia física, haz ejercicion y mejora tu aspecto, de esto siempre está pendiente un ex, de ver que no te quedaste llorando, por el contrario seguiste con tu vida, sal con tus amigos, anda a fiestas, presume de tu felicidad, esto lo tomará por sorpresa y pensara que ya lo has superado y le dará curiosidad el porqué.

Conseguirse espontáneamente

Luego de ya tienes su atención por todos los cambios realizados es necesario que ahora te vea en persona y nada mejor que un encuentro casual, como si no lo fueses planificado. Luego de encontrártelo si la coincidencia es amena puedes plantearle ir por un café para sentarse a hablar y dependiendo de esa conversación saber si podrás ir más allá.

Planear una salida o un acercamiento preparado

Cómo recuperar a tu ex

Para saber cómo recuperar a tu ex luego de ese encuentro casual trata de quedar para verse en otra oportunidad algo preparado en donde puedan hablar y tratar de ver que pasó en su relación, sobre todo si ven esperanzas para volver a estar juntos. Puedes enviar mensaje de texto o llamarlo para saber si desea salir contigo.

De ser afirmativo, elige un lugar público, algún café o restaurante que les recuerde un momento importante de su relación, con esto harás que los recuerdos positivos estén presentes y reavivas el fuego del amor.

Haz que se enamore nuevamente de ti

Luego de que ya tu ex está pendiente de ti, que han intercambiado mensajes y que tienen mayor comunicación, una buena técnica es enamorarlo de nuevo, que se sienta que es alguien importante en tu vida.

Si ya han hablado y han llegado a la conclusión de lo que se ha hecho mal es importante que tu ex sepa que vas a mejorar, no traten de cometer los mismos errores que quizás les llevó a terminar.

Quien más que tú para saber qué es lo que le gusta a tu ex, por ello puedes enamorarle dándole detalles, desde algo tan sencillo como recordando el dulce que le gusta, alguna fecha especial, teniendo algún detalle para que tu ex se dé cuenta que de verdad quieres que las cosas mejoren y que al final puedan regresar y ser una mejor pareja.

Trata de ser una mejor persona, mejora tu apariencia, mejora en todos los sentidos de tu vida, haz que esa persona tan importante vea lo especial que eres y que le haga sentir que no te puede perder de nuevo y así vuelvan a estar juntos.

Siguiendo todas estas recomendaciones de cómo recuperar a tu ex tendrás gran parte del camino recorrido, en algunos casos más difíciles que otros, pero siempre manteniendo el amor y la esperanza de que tu ex regresará a tu lado, sobre todo viendo la increíble persona que eres y dándole la confianza de que su relación será mucho mejor de lo que antes fue.

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquillaje Mercadona: Los 7 imprescindibles

En este artículo encontrarás…1 Maquillaje Mercadona para tu cara1.1 Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente1.2 Base de maquillaje Deliplus Natural1.3 Polvo Compacto Balm Me2

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Cómo recuperar a tu ex

En este artículo encontrarás… 1 Cómo recuperar a tu ex: Saber si volver o no2  ¿Formas de cómo recuperar a tu ex pareja?2.1 ¿De verdad

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Pintalabios Mercadona: una magnífica opción

En este artículo encontrarás…1 Velvet Nudes2 Color Fix3 Mate4 Metálica5 Supreme6 Consejos para pintarte los labios Tenemos las mejores opciones de pintalabios Mercadona para que

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Descargar