¿Cómo saber si estás enamorada?

como se si estoy enamorada

“El amor” uno de los sentimientos más lindos y tan deseados por todos, pues ¿a quien no le encantaría tener la sensación de estar enamorado? sentir que esa persona es el verdadero amor. Si bien es cierto que el amor es algo muy placentero muchas personas no saben que se siente, algunos narran lo de las típicas “mariposas en el estómago” pero esto realmente no es una explicación por eso respondemos a la interrogante ¿Cómo saber si estás enamorada?

Es una pregunta muy común que puede rondar en tu conciencia cuando estas en esa etapa de conocer a una persona y empezar a sentir cosas por ella. El saber si eso que sientes es estar enamorada o simplemente es una ilusión, o incluso admiración por esa persona que consideras especial.

¡Quédate! sigue leyendo y toma nota para descubrir todas las señales del amor.

En tus pensamientos solo existe él/ella

Esta es una de las principales señales de cómo saber si estás enamorada, ya que la gran mayoría de tus pensamientos en el día tienen que ver con esa persona especial.

Puede ser que pienses en recuerdos vividos a su lado o algo tan simple como ¿que estará haciendo? En fin, cualquier cosa te recuerda a él. Cuando decimos cualquier cosa, realmente es ¡lo que sea! Desde una caricatura, hasta una canción, un meme o un programa televisivo.

Hasta en los sueños te lo consigues incluso en sueños absurdos. Si esto te ocurre, quiere decir que en tu corazón no hay lugar para ninguna otra persona sino para esa quien te roba todos los días la mayoría de tus pensamientos y junto a ellos, los suspiros.

Te preocupa que esté bien

Cuando te estás enamorando es muy común sentir preocupación por la otra persona, es por esta razón que siempre quieres que esté muy bien. Todos los días tienes detalles para él o ella, te preocupas si ha comido, como se siente, o si llega bien a casa. Pequeños detalles como estos te dan a entender que sin duda ¡estás enamorada! ¡Ya no lo niegues!

No te cansas de mirarlo todos los días

No importa cuántas horas al día sean, quieres seguir estando con esa persona. Pasas todo el día mirando todo, su rostro, su mirada, su cuerpo, su forma de ser; y aún con los errores y fallas que pueden llegar a tener, a ti te parece fabuloso.

El físico siempre será lo de menos cuando hay amor. Dicen que por los ojos también entra el amor y se reflejan los sentimientos, ya que cuando las personas están enamoradas no pueden dejar de mirarse ni por un momento y todo lo que sienten lo pueden reflejar a través de la mirada. ¿Crees que reflejas todo cuando ves a tu amorcito?

Te imaginas un futuro con esa persona

¡Seamos sinceras de una vez! Te imaginas una vida entera. Algunas de las mujeres se imaginan con hijos, otras con un largo vestido blanco, otras con una relación sin demasiados compromisos como las nupcias pero sí viviendo juntos. Todas, y cada una de las mujeres tienen pensamientos distintos en cuanto a su futuro; pero cuando incluyes a una persona más a tus planes futuros ¡déjame decirte cuan enamorada estás!

¿Aún no estás convencida? ¿Te parece poco querer compartir el resto de tu vida con alguien? ¡Vamos! A estas alturas estás ¡Enamoradísima!

como saber si estas enamorada

¿Cómo saber si estás enamorada? ¡Fácil! Siempre quieres saber la opinión de la persona que amas

Cuando te pasa algo importante ya sea en el ámbito laboral o personal, la primera persona que quieres que lo sepa es a esa que tanto quieres, ya que para ti su opinión es muy importante.

Está comprobado que cuando nos enamoramos queremos que nuestra pareja nos dé su opinión  sobre cualquier cosa, desde un par de zapatos hasta opiniones serias como un trabajo o algo que vaya a influir en tu vida.

Quieres pasar todo el día con esa persona

Cuando una persona te gusta demasiado quieres compartir todo tu tiempo con ella, aunque la verdad es algo muy difícil y más si ambos trabajan, pero para ti pasar tiempo de calidad con esta persona es la felicidad pura, por lo que en todo momento haces lo necesario para pasar el día con tu adorable amor.

Cuentas las horas para volver a verle su rostro, para tocarle las manos, y para darle un beso tan apasionante que perdure en el recuerdo hasta el momento que lo puedas volver a ver.

No le ves ningún defecto

En el amor todos somos perfectos en los ojos correctos, por eso cuando te enamoras no le ves nada malo a esa persona, por más que tu familia o tus amigas te lo digan, tú crees y sientes que es perfecto y que todo lo hace bien.

Eso de idealizar a la persona que tanto quieres es una señal típica de cómo saber si estás enamorada, pues nada de lo que te digan influye en tu opinión sobre esa persona y así lo consideras el ideal para lo que estás buscando en ese momento de tu vida o para toda la vida.

estar enamorada

Le dedicas canciones de amor

Para ti estar enamorada lo reflejas por medio de la música, ya que una canción en ocasiones puede decir muchísimo sobre los sentimientos de una persona hacia otra. Por esa razón, si le has dedicado infinidad de canciones a esa persona especial, déjame decirte que estas ¡súper enamorada!

Como puedes ver son muchas las señales que pueden ayudarte a cómo saber si estás enamorada. El amor es uno de los sentimientos más puros que puede tener el ser humano y cuando ese amor es correspondido por la persona que queremos es todavía más especial, por esta razón es que estar enamorada es una sensación increíble que te mantiene feliz en todo momento.

Si has leído todas estas señales y crees que todo esto y más, te está sucediendo en estos momentos, entonces es muy probable que estés locamente enamorada.

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquillaje Mercadona: Los 7 imprescindibles

En este artículo encontrarás…1 Maquillaje Mercadona para tu cara1.1 Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente1.2 Base de maquillaje Deliplus Natural1.3 Polvo Compacto Balm Me2

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Cómo recuperar a tu ex

En este artículo encontrarás…1 Cómo recuperar a tu ex: Saber si volver o no2  ¿Formas de cómo recuperar a tu ex pareja?2.1 ¿De verdad puedes

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Pintalabios Mercadona: una magnífica opción

En este artículo encontrarás…1 Velvet Nudes2 Color Fix3 Mate4 Metálica5 Supreme6 Consejos para pintarte los labios Tenemos las mejores opciones de pintalabios Mercadona para que

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Descargar