Crema anticelulítica Mercadona.

No es un secreto que casi todas las mujeres tenemos celulitis, pero para una ayuda extra puedes probar la crema anticelulítica Mercadona para quitarlas, pero la pregunta es: ¿Realmente funciona?

Sin embargo la realidad de las celulitis es que está presente no solo en las mujeres, en los hombres también.

Una de las razones puede ser la genética y el porcentaje de celulitis presentes en el mundo es de 90-98% en las mujeres por ejemplo.

Pero por otro lado, también agravas la celulitis por tener una mala alimentación..

En primer lugar, debes de tener claro que las ‘celulitis’ no se quitan (puedes reducirlas al mínimo con otros tratamientos estéticos).

Y en segundo lugar, la celulitis no es un problema y tampoco un defecto, por lo cual no tienes porqué avergonzarte.

Entonces, luego de esta introducción te contamos qué promete, su contenido, cuál es su función, cómo aplicar este producto de la marca Deliplus y si verdaderamente funciona

¿Qué promete la crema anticelulítica Mercadona?

A menos que seas bendecida de ese pequeño porcentaje de personas que tienen una mínima cantidad de celulitis en el mundo, debes apoyarte y ayudarte en cremas reductores y anticelulíticas.

En este caso, la crema anticelulítica mercadona promete con sus diversos activos y su combinación que te ayudan a luchar contra la grasa localizada, prevenir la celulitis y mejorar la piel de naranja.

Es decir, además de ayudarte con la celulitis es ‘reductora’.

crema reductora

Contenido de la crema anticelulítica

El contenido de la crema es de 500ml por tan solo 3€, algo que es característico de la línea Deliplus de Mercadona. También está indicada para todo tipos de pieles.

Además de los ingredientes presentes en el producto, también está contenido con los ya mencionados los diversos activos combinados que actúan en ti y que son importantes con la situación de querer reducir medidas y eliminar celulitis, y estos activos son:

  • La cafeína, nos dice que nos ayuda a reducir el volumen, a combatir la celulitis y a reducir la piel de naranja. En la cosmética, la cafeína penetra en la piel haciendo que reduzcan tus medida ya que es capaz de disminuir tu tejido adiposo (grasa).
  • El aceite de germen de trigo mejora la microcirculación. Su principal fuente es la vitamina E, entonces, esto quiere decir que te aporta además de nutrición el aceite de germen de trigo también es usado para masajes, o sea, te ayuda para activar tu circulación.
  • La centella asiática reafirma los tejidos. ¿Qué quiere decir esto? Te ayuda a la pérdida de firmeza en la piel, además la centella asiática está contenida con colágeno que es muy buena para piel (te lo agradecerá) y te ayuda también al tono muscular y hace que alivie tus piernas cansadas y hormigueo producto de la mala circulación.
  • La vitamina E es antioxidante, favorece la circulación sanguínea, ayuda a la elasticidad de la piel. Lo mejor es que todos estos componentes también te pueden ayudan con las estrías, también tenemos un artículo específico de cómo quitar las estrías.

Función de la crema anticelulítica Mercadona

Después de saber los componentes activos del producto y haber dado una pequeña reseña de cada uno, pdemos dar una descripción general de éste.

Su principal función es la de la eliminación y reducción de la celulitis.

Pero yendo más allá, disgrega o disuelve la grasa para que esta pueda ser eliminada más fácil, combinando esto con masajes (más adelante te hablaremos de cómo es su aplicación).

Primero, siéndote bastante sincera, para eliminar la grasa localizada debes pasar por tratamientos estéticos para eliminar celulitis y grasa localizada.

Segundo, si haces ejercicios las cremas anticelulíticas son de gran ayuda también, lo importante es que te mantengas en constante movimiento.

Y por último debes ser constante para ver resultados o ver pequeños cambios (todo va a depender qué elijas).

crema anticelulítica mercadona

¿Cómo aplicar este producto?

Seguidamente viene su aplicación, y de acuerdo a las instrucciones de la marca puedes aplicarlo así:

Exfolia tu piel por lo menos 2 veces por semana (preferiblemente con un exfoliante de grano medio), además ellos recomienda un exfoliante de su marca.

Luego, te recomiendan que utilices la crema anticelulítica reductora Mercadona 2 veces al día y además recalcan que debes ser constante en hacerlo. Este paso es imprescindible si quieres ver resultados, pero la realidad es que a veces no tenemos tiempo para realizar toda una rutina de cuidado, pero por lo menos aplicarla 1 vez al día.

Después nos dice que tenemos que masajear suavemente en las zonas que mas necesitemos, como piernas, glúteos, brazos, barriga, y donde tú consideres.

Por último nos dice que con los nudillos masajeemos los glúteos para activar la circulación. Con estos pasos y una debida alimentación y llevar una vida activa seguramente tu celulitis y medidas se van a reducir considerablemente.

¿Funciona verdaderamente?

Con toda esta información que ya tenemos del producto podemos tener una conclusión.

A partir de la idea de que esta no es una crema milagrosa que solo te la aplicas y ya no tendrás más celulitis ¡NO! así no funciona, como ya hemos mencionado, juega un papel importante la alimentación balanceada, el ejercicio, el cuidado de tu piel en general, tomar muchísima agua y ser constante en aplicarte la crema.

Por un lado, si eres de las que tienen pocas celulitis no caigas en excesos y no abuses de tu buena genética porque de esta manera así de podrás mantener libre de celulitis.

También hay personas que por más que hagan ejercicios y coman excelentemente bien no se irá la celulitis porque es parte de su genética y algo completamente NORMAL.

And the other hand, y lo más importante: ¡ámate tal cuál eres! Todos tenemos celulitis, hasta los hombres, por lo tanto no caigas en esas ilusiones modelos de revistas y pasarelas, si, son bellas, pero llevan otro ritmo y estilo de vida.

Otras cremas anticelulíticas de Mercadona

Existen otras cremas anticelulíticas de Deliplus, y son las cremas de efecto frío y efecto calor. Como sus nombre lo dicen, te provocan estos efectos en tu piel para mayor efecto.

Si tienes piel sensible por favor evita la fe efecto calor ya que al masajear tu piel con la crema, ésta te va a provocar una rojez y seguramente estará irritada.

Estas son cremas para días que estes a prisas y sientas el efecto del frío o calor, depende de cuan haya elegido para tu día. Tal vez puedas usarlas por temporadas.

Para evitar rojeces o reacciones, puedes probar tanto la fría como la de calor en tu brazo, esperar 5 minutos y ver cómo reacciona.

El contenido de cada es de 200ml por 3,80€. ¡Recuerda lavar tus manos luego de aplicar cualquiera de estas cremas! Porque sino va a actuar el calor o el frío en tus manos y será uncomfortable.

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquillaje Mercadona: Los 7 imprescindibles

En este artículo encontrarás…1 Maquillaje Mercadona para tu cara1.1 Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente1.2 Base de maquillaje Deliplus Natural1.3 Polvo Compacto Balm Me2

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Cómo recuperar a tu ex

En este artículo encontrarás…1 Cómo recuperar a tu ex: Saber si volver o no2  ¿Formas de cómo recuperar a tu ex pareja?2.1 ¿De verdad puedes

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Pintalabios Mercadona: una magnífica opción

En este artículo encontrarás…1 Velvet Nudes2 Color Fix3 Mate4 Metálica5 Supreme6 Consejos para pintarte los labios Tenemos las mejores opciones de pintalabios Mercadona para que

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Descargar