Crema antiedad Mercadona ¡lucirás más joven!

Por supuesto que nos gusta cuidarnos y prevenir o alisar un poco las líneas de expresión, la Crema antiedad Mercadona nos ayuda a eso.

¿Quieres saber como usarla y que sus ingredientes sean correctamente activados? ¿De verdad esta crema ayuda con las líneas de expresión y arrugas? Responderemos estas preguntas y te daremos tips para que sea una buena experiencia.

Claro que vamos a aclarar que no es una crema milagrosa, que te la aplicas un día y va a desaparecer todo lo que no quieres, no, no funciona así.

Una de las cosas más importantes es ser constante con tus tratamientos de skin care para ver resultados.

Entonces, esperamos que este artículo te sirva para que te sientes más fresca y flawless cada día y tu piel se vea más sana y saludable.

¿Qué promete la crema antiedad Mercadona?

Citando textualmente la crema, dice: “combate los signos de envejecimiento devolviéndole a la piel juventud y firmeza.

La piel queda más tersa gracias al colágeno que reafirma su estructura interna.

Y al silanol, que la repara y la regenera. Contiene filtros solares UVA/UVB.

Cómo ya hemos hablado del colágeno en este blog, te invitamos a que veas nuestro artículo del colágeno con Magnesio Mercadona si quieres saber más beneficios de el.

Ya que sabes que promete esta crema con colágeno, más adelante de hablamos del ya mencionado Silanol que también es uno de los ingredientes principales y activos de esta crema facial.

antiedad

¿Qué es el Silanol?

Te explicamos lo que era el colágeno, ahora es el turno de saber que es el Sinalol si es primera vez que lo escuchas.

Si buscas el significado de este término te saldrá que es un «sicilio orgánico», ¿pero qué significa esto? muy sencillo, pues, proviene del silicio mineral, que no es más que un mineral proveniente de nuestro planeta prácticamente.

Es decir, este silicio proviene de las plantas, el bambú y otros más. Entonces, como este silicio mineral no puede ser consumido como materia prima, decidieron convertirlo en silicio orgánico mediante procedimientos químicos para ser consumidos.

Pero descubrieron que no pueden ser consumidos o digeridos por los humanos, entonces Norbert DUFFAT hace una síntesis de este silicio asimilable bajo el concepto de «Silanol» y que es para el consumo cosmético.

Contenido y Precio

Existen otras cremas de Mercadona antiedad, pero está es exclusiva de Deliplus, como ya sabemos la mayoría de sus productos son muy buenos por un precio low cost.

arrugas
Líneas de expresión y arrugas

La otra es que, además de que viene en un tarro muy bonito y con un diseño único, que parece un embudo pero el final no es angosto.

El primer lugar mencionar que la crema tiene contenido neto de 50 ml como la mayoría de las cremas faciales en el mercado.

Además, es una crema muy ligera y se absorbe rápidamente, con lo cual es perfecta para usarla de día.

También de noche o podrías usar una más pesada, ya que las cremas antiedad se caracterizan ser un poco densas, en el caso de esta crema no.

Si es que es verdad que es muy ligera pero un poco aceitosa, ve poco a poco y observa cómo va tomando y la va absorbiendo tu piel.

Y por último y no menos importante, su precio. Puedes conseguir esta crema antiedad por solo 5,00€ ¡Increíble!

Si no tienes tanto presupuesto para tu rutina de skin care pero aún así quieres mantener tu piel sana y bien cuidada, esta crema es tu opción.

crema antiedad
Crema antiedad

Rutina para Crema antiedad Mercadona

Dicen que luego de los 25 debes usar cremas antiedad, pero la verdad es que puedes prolongarlo un poco más si te cuidas constantemente la piel y además si usas lo más importante: protector solar.

Por un lado, si ya tienes más de 25(dependiendo, ya sabes)-30 debes empezar a usar estas cremas antiedad, entonces te daremos una rutina muy simple y minimalista para que puedas cuidar la piel de tu cara.

  1. Si ya es el final del día y debe de maquillarte, te recomiendo que hagas la doble limpieza, ¿cómo? pues: quita las impurezas o maquillaje con tu agua micelar y luego viene la otra limpieza que sería con un cleanser o limpiador a base de agua.
  2. Una vez que hayas quitado toda impureza del rostro, debes neutralizar tu ph con un tónico facial (preferiblemente que no tenga perfume). Aplícalo con tus manos previamente limpias y haciendo una pequeña presión en tu rostro. Déjalo secar.
  3. Luego, en este punto puedes aplicar un sérum de preferencia, pero si no lo tienes no pasa nada, puedes pasar al siguiente paso.
  4. Ahora viene un paso importante que es el contorno de ojos, sumamente importante para nuestras líneas de expresión en los ojos o en el contorno de ojos. Hazlo con el dedo que menos fuerza tiene (anular) y haz pequeños masajes. Déjalo secar.
  5. El paso final es la crema antiedad Mercadona, tras después de aplicarlo con movimientos ascendentes para combatir la gravedad (hazlo con delicadeza por favor) y haces pequeños masajes. La crema facial no la pongas en el contorno de ojos, ya que la formulación es diferente que la de un contorno de ojos.

PD: También tenemos un artículo de Cómo quitar las ojeras donde te enseñamos artículos como un roller jade para masajearte y activar la circulación de rostro.

¿Cómo prevenir las arrugas?

Hay muchos factores que pueden afectar el aparecimiento de arrugas y líneas de expresión a una temprana edad, es decir desde los 25 por ahí, también es verdad que el tiempo pasa y que por naturaleza existen.

Entonces, para combatir estas líneas de expresión a temprana edad y por lo menos ralentizar el aparecimiento de arrugas te damos tips y consejos que puedes aplicarlos en tu día a día.

Seguramente habrás leído o escuchado muchas veces estos consejos, pero no está de más recalcarlos.

Haz ejercicios

Por los menos 30-45min de tu día muévete, y no sólo es caminar hasta el trabajo, no, que tu cuerpo se sienta activo y sudes. Con esto liberas toxinas y endorfinas para que lleves el día mucho mejor y con ánimo. Realiza la actividad que más te guste.

En la actualidad hay muchísimas disciplinas para hacer ejercicio, no solo es ir al gimnasio y hacer pesas, pues hay gente que eso no lo anima mucho.

Puedes preguntar en tu gimnasio cerca de tu casa cuáles son las diferentes actividades que hay, de seguro habrá yoga, pilates, zumba, indoor, etc.

Si no tienes tiempo de ir a un lugar deportivo pues en tu casa puedes hacerlo, pones YouTube, si tienes una alfombra o un mat de yoga ¡ya está! lo importante es mantenerte activa.

ejercicios en casa
Ejercicios en casa

Come saludable

Comer sano y balanceado es la clave de todo y para todo, es decir, el punto de partida para estar saludable tanto internamente como exteriormente.

Y con comer saludable no queremos decir que solo comas solo ensalada, es llevar una dieta balanceada en proteínas, carbohidratos, vegetales y además controlar tus porciones.

comida saludable
Comida saludable

Toma agua

Esto es uno de los consejos más importante, luego de comer saludable. Por lo menos debes tomar 2 litros de agua al día, no tomar en exceso porque es contraproducente.

Mantenerte hidratado es esencial para tu piel, de lo contrario siempre se verá opaca y sin vida, deshidratada por supuesto y con esto dar pie a que aparezcan líneas de expresiones y más arrugas.

Agua
Agua

Dormir 8 horas

¿Cuán importante es dormir? IMPORTANTÍSIMO. Descansar tus respectivas 8 horas de sueño es más que suficiente para no afectar a tu sistema inmunológico.

Si empiezas a dormir 5 horas, 3 horas o menos de 8 porque tienes insomnio: prueba los pasos anteriores para que veas tendrás un sueño profundo.

Ahora, es importante descansar porque nuestra piel de la cara lo agradecerá al día siguiente y en el futuro. Con esto definitivamente previenes y minimizas las bolsas en los ojos y la aparición de arrugas.

Dormir 8 horas
Descansa lo necesario

Protector solar

Si no quieres que además de arrugas y líneas de expresión tengas manchas solares producto de los rayos UVA/UVB USA PROTECTOR SOLAR POR FAVOR.

Sabemos que el Silanol contiene protección para estos rayos solares, pero si o por si debes aplicarte protector solar para refozar y si tiene un factor de protección e 50 mucho mejor.

protector solar
Protector solar

Decir por último que seas constante con la crema antiedad Mercadona para que veas resultados y sigas todos los consejos que dejamos aquí. Solo así garantizarás el éxito a una piel bien juicy y fresca.

Y si eres de las que no dicen su edad, nadie lo podrá adivinar, ya verás (jajaja).

PD: puedes extender de lo que apliques en tu cara un poco de esta crema hasta el cuello y lo que te sobre en tus manos.

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bralettes

Los bralettes se han convertido en una pieza indispensable en nuestros armarios para ser parte todas las semanas de nuestros mejores looks. Para utilizar como

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Altea: Pequeño lugar encantador

En este artículo encontrarás…1 ¿Cómo llegar a Altea?2 ¿Qué visitar?2.1 Iglesia de Altea2.2 Casco Antiguo2.3 Calles de Altea2.4 Paseo Marítimo3 Vistas en Altea Altea o

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Vestidos Pin up

Los mejores vestidos pin up para comprar online. Tenemos la mejor selección con la relación calidad precio que nadie puede igualar. Somos expertas en moda

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Descargar