Hoteles con toboganes para niños ¡Los 6 mejores!

Nos encanta los viajes familiares y con esto tener una buena estadía, por eso te damos 6 hoteles con toboganes para niños y adultos.

Además de disfrutar los viajes en familia, esta puede ser un entretenimiento para los más pequeños y medianos de la casa.

Con un tobogán en el hotel los padres pueden darse una escapada a tomarse un trago ¡claro que si! (a menos que tengan niños pequeños), más adelante lo veremos.

Entonces, luego de estas recomendaciones que te daremos puedes ir planeando las vacaciones del próximo verano con tu familia y tener un verano inolvidable.

hotel con toboganes para niños

Hoteles con toboganes para niños

Hotel Magic Aqua Rock Gardens Benidorm

Es uno de los Best of the Best de Tripadvisor, una de las fuentes más confiables a la hora de planificar nuestros viajes.

En la página web de este hotel está muy completa para poder reservar, ver dudas que tengas y por supuesto mirar algunas de sus instalaciones.

Hotel magic rock gardens
Página web del Hotel

Lo que más nos importa aquí es el tobogán, tienen varios como para diferentes edades, y lo mejor es que tienen unos para lo más peques de la casa.

Te ofrecen excursiones, Spa, el Magic Aqua Experience, una sala gamer, la zona infantil y muchas cosas más, la verdad es que un hotel muy completo.

Está ubicado en Calle de Bonn, 6, 03500. Benidorm, Alicante.

Globales Los Patos Park

Me he dado cuenta que los sitios web de los hoteles están muy completos porque cuando estas planeando un viaje familiar y más si tienes bebés o niños.

O sea, tenemos muchas dudas acerca de las comodidades que vamos a tener o si tienen disponible algo que necesitaremos.

globales los patos park hoteles con toboganes
Website general de los Hoteles Globales (Global Park)

Por ejemplo, ahora que buscamos hoteles con toboganes para niños, pues nos muestran fotos de ello, además de todos los beneficios.

Arriba podemos ver que es una web general para todos los Hoteles Globales específicamente ‘Los Patos’, donde tienen unos 4 toboganes principales que se ven muy divertidos, la verdad.

Por lo general en esta lista verás hoteles con parques acuáticos, y este es uno de esos hoteles.

Te invitamos a que eches un vistazo y ver todos los beneficios y comodidades que te ofrece este hotel con tobogán, fotos, etc.

Está ubicado en la Calle Torrealmádena, 5 29630 Benalmádena Costa – Málaga.

Hotel Magic Robin Hood Alfaz del Pi

Además de todo lo que nombre anteriormente lo que los sitios webs te ofrecen, también en algunas tienen ayuda en línea como para sentir más cercana el contacto con las personas donde va a ser tu estancia.

En esta ocasión también te dicen que compruebes disponibilidad para los días que quieres (como los anteriores).

Este hotel se ve muy especial ya que es un hotel temático, ambientado a la era Medieval, algo que a los chiquillos siempre les hace ilusión.

hotel magic robin hood
Web del Magic Robin Hood

Las cabañas dan ese rollo medieval, y están muy cómodas, también ofrecen habitaciones para niños en la misma cabaña, adornadas con árboles, etc.

Tiene un parque acuático llamado: Dragon’s Race Lagoon, que cuenta con ¡6 toboganes! para cada miembra de la familia.

También un parque multiaventura, minigolf, skatepark, una novedad como Teqball, Spa y muchísimo más, un hotel de la misma maga de los Magic Rock Gardens.

Lo mejor de todo es que algunas instalaciones son ambientados a la época como el parque multiaventura.

Para más información puedes ingresar a su website o redes sociales y contactarlos. Este se encuentra en el Camino Viejo de Altea, S/N, 03581 El Albir, Alicante.

Hotel Zimbali Playa Spa

Otro hotel temático para ir con la familia y lo más importante, con los niños. En este caso el tema del hotel es como del Medio Oriente.

Este cuenta con piscinas en interiores y exteriores, y la piscina de adentro es con una decoración muy bonita la verdad.

Aunque posee 2 toboganes, los comentarios que tiene son muy buenos y que es ideal para ir con niños. También lo que más se repite es que tiene una buena ubicación.

Hotel con tobognes para niños Zimbali
Página de Booking en el Hotel Zimbali

Tiene un club de playa, 2 bares, Spa, las piscinas, un club infantil, minigolf, etc.

Algo extra es que tiene un Spa (ya lo mencionamos) pero que es un centro de bienestar, algo que me parece ¡fenomenal! para que los padres tenga un día de relajación profunda.

Puedes pasarte por la web de Booking y buscar este Hotel, leer, sus reseñas, ver sus fotos muy pintorescas y que ya te hacen estar allí.

Queda ubicado en la Avenida Ciudad de Alicante, s/n, 04620 Vera, España. Y en la web de booking dice: El hotel se encuentra a unos 15 minutos en coche de los encantadores pueblos de Mojácar y Garrucha y está bien comunicado con la autopista AP7 y la autovía A7.

Apartotel Magic Tropical Splash

Si otro hotel Magic, y es que ¡son una pasada! y bastante divertidos y entretenidos para todos que es lo mejor.

Este ofrece apartamentos bastante amplios, y dependiendo de cómo lo quieras también, pero tienen disponibles apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas.

hotel magic tropical splash
Web principal del Hotel

Este hotel tiene una temática de Piratas, y a los niños le hacen muchísima ilusión estos temas (¡¡arrghh!!) de piratas, barcos, etc.

Este hotel especialmente ha pensado en todo, por si vas tú bebé y no tengas que cargar con todo, ellos te facilitan lo que necesites para que tu estadía sea lo más placentera.

Tienen por supuesto el Agua Magic Experience a lo muy pirata, para los más pequeños un barco pirata donde pueden jugar y además de 2 toboganes para ellos.

Un área de solo adultos también, sala gamer, y eso y muchísimo más. Sin duda Uno de los hoteles más completos si estás pensando ir en familia.

Hotel Villa Luz

Llegamos al último de nuestra lista, pero no por eso el peor, este ha sido mi favorito de la lista, la verdad, pero cada quién con su gustos por supuesto.

Este es un hotel más «minimalista» en comparación de los ya mencionados (obvio no es minimalista), ya que no es un hotel temático, pero es un hotel bastante acogedor y fancy.

¿Cuáles son los servicios para el cliente? Este hotel también te ofrece con Magic Aqua Experience de 2 toboganes, y dirás, ¿sólo 2 toboganes? Si, pero también tienen un Magic Agua Experience pero infantil.

Website Hotel Villa Luz

También tienen un beach club,  2 jacuzzis exteriores y una piscina infantil. Con zona de camas balinesas y hamacas, también tienen una sala Gamer, animación infantil para lo más pequeñitos, entre otros.

Y mi parte favorita de todas es la zona Chill Out, ideal y excelente para tomarte unos tragos ‘Chill Out and Relax’ para hacer de tus tardes-noches amenas y cool.

Su dirección es: Calle Castilla la Mancha, 24 – 46730 Playa de Gandía, Valencia. En su página web puedes ver todos sus teléfonos, correo electrónico y más.

hotel con toboganes para niños

Espero que esta lista de Hoteles con toboganes para niños te sirva para poder planear tu viaje en familia para el próximo verano y que disfrutes ¡al máximo!

PD: Todos los hoteles toman previsiones por todo esto que está pasando mundialmente, ¡tranquilo! Pero no está de más que también colabores y que tomes previsiones para poder cuidar de los tuyos.

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquillaje Mercadona: Los 7 imprescindibles

En este artículo encontrarás…1 Maquillaje Mercadona para tu cara1.1 Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente1.2 Base de maquillaje Deliplus Natural1.3 Polvo Compacto Balm Me2

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Cómo recuperar a tu ex

En este artículo encontrarás…1 Cómo recuperar a tu ex: Saber si volver o no2  ¿Formas de cómo recuperar a tu ex pareja?2.1 ¿De verdad puedes

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Pintalabios Mercadona: una magnífica opción

En este artículo encontrarás…1 Velvet Nudes2 Color Fix3 Mate4 Metálica5 Supreme6 Consejos para pintarte los labios Tenemos las mejores opciones de pintalabios Mercadona para que

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Descargar