Looks de playa que son tendencia. ¡Descúbrelos!

El look de playa perfecto no se basa solo en un bikini. Las prendas pre y post bronceado, son fundamentales para conseguir un atuendo lleno de glamour, que vaya más allá del clásico pareo. Si bien es cierto, los bañadores juegan el papel protagónico; pero combinarlos con un vestido, camisetas, shorts, entre otros. Te ayudará a obtener un outfit completamente a la moda.
Los looks de playa pueden ser casuales, elegantes, discretos e incluso un poco informales; solo debes tener creatividad para crear una vestimenta icónica para ir a disfrutar del mar.

looks de playa
looks de playa

Las tendencias del verano traen consigo prendas que pueden ser utilizadas para armar nuestro atuendo playero. Combinar frescura con glamour requiere de inventiva para jugar con elementos simples. Las temperaturas calientes y la arena de la playa nos impulsan a optar por la comodidad, sin excedernos con piezas muy extravagantes.

Outfits de playa: ¿Cual es el dress code?

La playa es un lugar para relajarse y disfrutar del sol; pero también podemos divertirnos asistiendo a lugares relacionados a la onda del verano. Existe un manual de estilo muy específico para crear outfits que puedas lucir incluso fuera de la playa; como pueden ser: salidas a restaurantes, fiestas, estadías en hoteles entre otros. Por ello, tu atuendo debe ser sencillo pero versátil.

El código de vestimenta playero, consiste en combinar prendas específicas que podamos lucir en diferentes ocasiones. Algunas piezas clave podrían ser: vestidos holgados, camisetas, shorts, maxi faldas, crochets, y muchos más. Por otro lado, los calzados de verano son en su mayoría planos, como sandalias o chanclas de dedo o flip-flops.

looks playa
looks diferentes

Los looks de playa también incluyen accesorios, como collares o sombreros, que son tendencias en el verano y complementan nuestro outfit playero para hacerlo más sofisticado, y chic. Quizás llevar bisutería no parezca lo más recomendable para un paseo en la playa. Sin embargo, hay accesorios diseñados para llevarlos en el agua, sin ningún problema.

Además, si buscas hacerte fotos luciendo tu outfit de verano; los accesorios son excelentes elementos, que pueden hacer juego con tu bañador. Las gafas oscuras y sombreros, no sólo te ayudarán a protegerte del sol, sino que también funcionan como prendas extra para completar todo tu atuendo y posar para las cámaras.

Lo ideal sería armar una serie de outfits que sean cómodos, pero siempre presentables para asistir a diferentes lugares. Para tener unas vacaciones con estilo, te presentamos los looks de playa que pueden servirte como inspiración para hacer tus propias combinaciones!

Maxi vestido: uno de los looks de playa más cotizados

Un vestido versátil, que puede ser casual o elegante dependiendo de la ocasión. El maxi vestido es un clásico para la playa, si buscar estar completamente cómoda, pero sofisticada al mismo tiempo. Sus diseños van desde lo informal o hippie, hasta un estilo más elegante. Estampados o unicolor, hay una gran variedad de vestidos holgados para escoger

looks playa
maxi vestido

Shorts con top crochet

Los shorts son un «must» del verano, y combinarlos con tops variados resulta muy sencillo. Los crochets son una prenda tejida que siguen tomando protagonismo en las tendencias del verano. Los tops tejidos le darán un toque bohemio, pero muy femenino a tu atuendo. Existen diferentes modelos para escoger y todos se adaptan perfectamente al clásico short vaquero.

short crochet

Top con falda midi: un toque femenino a tus looks de playa

La falda midi es una pieza holgada similar a un pareo. Largas, pero con una abertura que le da un toque sensual y elegante al mismo tiempo. Este diseño tiene un efecto satinado con una silueta cruzada que permite combinarla con crop tops o incluso con la parte de arriba de tu bikini. Este falda hace que tus piernas se vean con más longitud, y así te hacen lucir más estilizada.

looks de playa
faldas midi

Jumpsuit corto: el más sencillo dentro de los looks de playa

Una pieza uniforme, sencilla, y a la vez muy refinada. Los jumpsuits son prendas casuales, ideales para un paseo en la playa o la piscina. No solo son muy cómodos y fáciles de quitar y poner; sino que también son un básico variable con mucho estilo. Estampados, denim o unicolor, cualquiera de estos modelos funcionan para lucir esplendida en tu dia de playa.

looks de playa
jumpsuit corto

Kimono con shorts o bañadores

Los kimonos son una tendencia que se ha reinventando en los últimos años. Se trata de una capa delgada con un estilo oriental, que puede ser utilizada de múltiples maneras. Esta prenda es ideal para un atuendo playero, ya que es básica, cómoda y fácil de combinar con piezas sencillas como crop tops, shorts o faldas. Es recomendable que el largo del kimono sea hasta las rodillas para así tener equilibrio entre piezas cortas y una más larga

kimonos estilos

Camisa Holgada

La sencillez y estilo que ofrece una camisa holgada con botones, la hace una opción inevitable para crear un look de playa. Puedes combinarla con una pieza ajustada como un short o falda vaquera. Si deseas darle un toque más atrevido, puedes dejarla un poco abierta para lucir tu bañador.

camisa holgada

Recuerda que para darle más estilo y glamour a tus outfits, debes incluir accesorios extra como sombreros o collares. De igual manera, las gafas y aretes también funcionan como complemento para lucir versátil en tu visita a la playa. Estas sugerencias serán útiles para acabar con la idea de los atuendos demasiado casuales y aburridos para disfrutar de la arena y el mar.

Tu bikini o bañador también pueden formar parte de tu look, si así lo deseas. Saber cómo combinarlos correctamente con otras prendas, pueden servirte incluso para salir de fiesta o para disfrutar de una cena nocturna. Hay una gran variedad de modelos con colores vibrantes, estampados diversos, tejidos y con cortes más sofisticados y modernos para hacer juego con las prendas adecuadas.

Buscar ir un paso más allá, del tradicional pareo y chanclas. Las temperaturas y los lugares te dan la oportunidad de lucir fabulosa con poca ropa!

Si te pareció interesante el artículo, Probablemente también lo sea para tu amiga. ¡Comparte!

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *