Maquillaje Mercadona: Los 7 imprescindibles

Te traemos la mejor selección de Maquillaje Mercadona que debes tener, que necesitas en tu vida, y además con los mejores precios del mercado.

Gracias a Deliplus que ha sacado una buena cantidad de productos de belleza y a un buen precio y calidad podemos tener esta lista.

Sigue leyendo y verás la lista de estos productos que hemos elegido por tener una buena calidad, buen precio y buenas reseñas.

Maquillaje Mercadona

Tenemos bases low cost que las comparan con las mejores marcas de alta gama en el mundo del maquillaje, pintalabios, máscaras de pestañas, perfilador de labios y uno que otra paleta.

Entonces, quédate con nosotros para que tengas las mejores opciones en tu neceser de maquillaje y con los mejores productos, a continuación nuestra lista:

Maquillaje Mercadona para tu cara

Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente

Esta es una de las bases más famosas y más populares del Maquillaje Mercadona y que más tiene reseñas. Es comparada con la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder.

Si tienes la cara con tendencia a grasa o seca te puede servir igualmente, aunque si eres de piel seca debes usar una crema súper hidratante antes de usar esta base.

Por otro lado si eres de piel grasa usa tu crema hidratante como normalmente lo haces, al pasar las horas tendrás un poco de brillo pero nada que no puedas retocar.

Viene con un aplicador para que sea fácil su usa y controles cuanto de base ponerte.

Y no por nada tiene esta comparación y no por nada tiene el nombre ‘Fijo y Cubriente».

Base de Maquillaje Fijo y Cubriente
Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente

Lo mejor de esta base es que es bastante cubriente, si eres de las que te gustan las bases que cubran totalmente esta es la perfecta para ti.

Además, es ‘Fija’ ya que puedes usarla por bastante horas y aún seguirá en tu cara, ideal para las chicas que trabajan largas horas.

La única desventaja es que vienen pocos de esta línea de base, lo cual debes combinarla y otratar de conseguir una que se asemeje a tu color de piel.

Su precio es de: 5,50 euros.

Base de maquillaje Deliplus Natural

Lo mejor que tiene el Maquillaje Mercadona es que es para todas las edades y esta base es una de ellas, que es usada desde pieles maduras hasta las más jóvenes.

Usada también por pieles secas y grasas por como su nombre lo dice por su acabado ‘Natural’ en el rostro y además tiene una larga duración.

Base Natural Mercadona
Base de maquillaje Deliplus Natural

El bote es de plástico, viene tipo envase gotero (no con el gotero) y contiene 30ml con un SPF de 9 (muy bajo) cosa que tienes usar protector igualmente.

Esta base es comparada con la Face and Body de Mac, lo cual habla de la calidad que tiene al compararla con la de Mac.

Si quieres un acabado natural, fluida y que sientas que no tienes base en el rostro esta es la ideal para ti y tu día a día.

Su precio es de: 5,50 euros.

Polvo Compacto Balm Me

Ahora pasamos a el producto en polvo para el rostro y es el polvo compacto de Deliplus. Entra en nuestra lista porque es un producto estrella.

Nos promete una textura de bálsamo y lo mejor es que lo cumple, tiene unas reseñas increíbles por parte de sus consumidoras.

Es ideal para pieles mixtas y secas. Si eres de las que no usa compactos por tener piel seca este polvo tiene ingredientes para que lo uses.

balm me polvo
Polvo Compacto Balm Me

Cuando lo aplicas lo sientes tan suave que no puedes creer que sea un polvo compacto y te deja un acabado velvet, o sea no se verá una piel acartonada.

Vienen solo 2 tonos pero que se adaptan a tu piel, no trae una borla para aplicarlo pero con una brocha o una borla que compres en Mercadona va muy bien, también y muy importante es que trae un espejo.

Tiene un contenido de 9gr y con un precio de 6 euros, bastante accesible para su calidad.

Maquillaje Mercadona para tus ojos

Máscara de pestañas Longitud Xtreme

En esta ocasión pasamos a los ojos que es parte importante del maquillaje, y ahora tenemos la máscara de pestañas Longitud Xtreme.

La máscara de pestaña es el último toque en nuestro maquillaje para que se vea y se note nuestras creaciones con sombras en nuestros ojos.

Por tan solo 3,00 euros puedes tener esta máscara de pestaña de una buenísima calidad, posee unas cerdas pequeñas que llegan desde la base hasta el final de las pestañas.

Además viene en un tono negro que le da una terminación al maquillaje muy bonita por el tipo de cerdas que tiene y tus pestañas se ven más largas y separadas ya que peina cada pelito de tus pestañas.

También tiene una buena durabilidad. Definitivamente este producto debes de tenerlo y te aseguramos que no lo vas a soltar más nunca.

Máscara Longitud Xtreme

Delineador Precisión Deliplus

A esta lista agregamos el delineador Precisión de Maquillaje Mercado porque es fundamental que lo tengas en tu cosmetiquera o neceser.

Viene en una presentación de rotulador, con lo cual es bastante fácil de manejar, o sea ideal para las principiantes en el mundo del delineado.

Como es formato rotulador tiene una punta fina y hace que sea bastante preciso en el delineado, como lo dice su nombre y puede ir incrementando por el grueso luego de la punta fina.

Es de un color negro bien pigmentado, es decir, puedes hacer tu delineado incluso encima de las sombras con una sola pasada. Su precio es de 3,50 euros.

Maquillaje Mercadona para tus labios

Perfilador normal de labios

Los perfiladores volvieron para quedarse, y es que en los 90’s y 2000 estaban muy de moda delinearse la boca con un tono más oscuro que el pintalabios.

Ahora volvieron pero para darnos un efecto de labios más gruesos, pues ahora se usan con un delineado por fuera de la línea de los labios y de un color igual o similar al del pintalabios.

Es por eso que te traemos este perfilador de labios porque es excelente, es cremoso, se hace cómo de llevar a pesar de ser mate y aguanta el paso de las horas.

Vienen en varios tonos y es un lapicito que hay que sacarle punta cuando se gasta(preferiblemente con un sacapuntas especial para delineadores).

Tiene un precio asequible de 2,50 euros.

Pintalabios Color Fix

Ya hemos hablado de estos Pintalabios Mercadona puedes pasarte por allí y echar un vistazo, hablamos de cuales tonos tiene, su precio y por qué comprarlos.

Están en nuestra lista por su buena calidad, por sus buenas reseñas y porque ¡los amamos!

maquillaje mercadona

Estos son nuestros productos seleccionados y los que consideramos ¡imprescindibles! y de la calidad más alto para que los adquieras y estén presentes siempre en tu cosmetiquera.

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquillaje Mercadona: Los 7 imprescindibles

En este artículo encontrarás…1 Maquillaje Mercadona para tu cara1.1 Base de Maquillaje Deliplus Fijo y Cubriente1.2 Base de maquillaje Deliplus Natural1.3 Polvo Compacto Balm Me2

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Cómo recuperar a tu ex

En este artículo encontrarás…1 Cómo recuperar a tu ex: Saber si volver o no2  ¿Formas de cómo recuperar a tu ex pareja?2.1 ¿De verdad puedes

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Pintalabios Mercadona: una magnífica opción

En este artículo encontrarás…1 Velvet Nudes2 Color Fix3 Mate4 Metálica5 Supreme6 Consejos para pintarte los labios Tenemos las mejores opciones de pintalabios Mercadona para que

Ayudanos a crecer compartiendo este contenido

Descargar